14.10.13

AUTUMN IS HERE



Almost without realizing it has come the fall. The city has changed and has been dyed red, brown and yellow, and my life is changed almost in unison and without giving me time to assume it.
I've done what I came to do in Helsinki and it have opened new doors and new paths I could not even imagine. The truth is that is being a year full of dreams fulfilled and however I have a bittersweet feeling, because with so much turmoil I haven't had time to stop, take a deep breath and feel like I'm taking advantage of everything that is being offered to me.
I guess sometimes I live too much in the past or in the future or I compare too much with others, so I have made a promise: to enjoy every day and look inward because, as happens to the leaves, you never know when you will be surprise by autumn.

/

Casi sin darme cuenta ha llegado el otoño. La ciudad ha cambiado y se ha teñido de colores rojos, marrones y amarillos, y mi vida también está cambiado casi al unísono y sin darme apenas tiempo para asumirlo.
He terminado lo que venía a hacer a Helsinki y se han abierto nuevas puertas y nuevos caminos que ni siquiera podía imaginar. Lo cierto es que está siendo un año repleto de sueños cumplidos y sin embargo tengo una sensación agridulce, porque con tanta agitación no he tenido tiempo de parar, respirar hondo y sentir que estoy aprovechando todo lo que se me ofrece.
Supongo que a veces vivo demasiado en el pasado o en el futuro o me comparo demasiado con los demás, así que me he hecho una promesa: disfrutar cada día y mirar hacia dentro porque, como les pasa a las hojas, nunca sabes cuando te sorprenderá el otoño.

3 comments :

  1. pero bueno! no me salían a mi estas entradas!! me había perdido todos estos matices cálidos taaan preciosos!! me gustan mucho las fotos Ali!! Parar y respirar!! cambiar el reloj, por una brújula!! un abrazo corazón!

    ReplyDelete